miércoles, 3 de abril de 2024

FUNDAMENTOS SOBRE LA IGUALDAD DE TRATO Y LA NO DISCRIMINACIÓN

Expectativas al participar en esta experiencia de aprendizaje


Hola.

Mi nombre es Javier y soy funcionario en el Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana. Me han dado la oportunidad de participar en esta experiencia de aprendizaje y estoy agradecido.

Al tratarse de un tema de tanta actualidad y tan recurrente en los medios, podríamos pensar que lo sabemos todo sobre derechos humanos, sobre igualdad y no discriminación, y que quizás poco más nos pueden descubrir. Estoy convencido de que todos los que hemos solicitado esta formación pensamos que esto no es cierto. 

Para mi otro oficio, el de padre, todos los conocimientos que pueda adquirir son conocimientos que trataré comunicar, convencido de que "educación y respeto" no son solo palabras, son una poderosa herramienta y son la solución.

Afronto con curiosidad este ejercicio, con la certeza de que no me dejará indiferente.


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario